Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato del cliente con la Casa Vacacional GolfyPlaya a través de su página web www.golfyplaya.es para la reserva del alojamiento. Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas así como a todos aquellos para quienes se realice dicha reserva.
RESERVAS Y CONFIRMACIÓN
Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de los formularios que Casa Vacacional GolfyPlaya pone a disposición en su sitio web.
Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla en el siguiente punto.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 25% del importe total, mediante Paypal o transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico, una vez recibido el abono en cuenta.
Casa Vacacional GolfyPlaya sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado en el momento de la llegada a la finca.
El resto del importe de la estancia (75%) se abonará en su totalidad en el momento de la llegada y previamente a la entrega de las llaves. No se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada.
TARIFAS
Los precios del alojamiento por la casa completa son para un máximo de 8 personas.
El precio acordado es para el número de personas y noches contratado de acuerdo con la reserva o ficha de admisión, no permitiéndose el alojamiento de más personas ni mascotas de las contratadas sin la previa admisión y registro de las mismas por parte de la parte propietaria, sujeto a la capacidad y disponibilidad de la Casa Vacacional Golfyplaya.
Si el número de personas sobrepasa la capacidad indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.
Los precios incluyen:
Gastos de agua, electricidad y calefacción.
Ropa de cama y toallas para cada ocupante. La ropa de cama se compone de sábanas, mantas y edredón. Las toallas son de baño y manos para cada ocupante.
Cocina completamente equipada (lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, y otros pequeños electrodomésticos, así como vajilla, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas, …)
Cuna de viaje para los bebés de hasta 2 años, bajo petición.
Servicios no incluidos:
Los traslados/asistencias a la vivienda u otros similares
Excursiones o visitas facultativas
Cargos adicionales como comidas, actividades o servicios que no figuran en la confirmación de la reserva.
ESTANCIA MÍNIMA
La casa tiene capacidad para alojar a 8 personas. Las reservas se harán por un periodo mínimo de 3 noches en temporada baja y mínimo de 7 noches en temporada alta. Los puentes se alquila por todo el periodo, ejemplo: Semana Santa, mínimo 4 noches
Estarán a disposición de los clientes las presentes normas de funcionamiento del establecimiento, que contendrá las normas a las que deben ajustar su estancia los clientes, el horario de prestación de los diversos servicios, así como las instrucciones de funcionamiento de los instrumentos y aparatos que se dejan a su disposición.
FIANZA
El cliente abonará una fianza que será retenida hasta su partida. En el caso de que se produjeran desperfectos, su coste podrá ser descontado de esa cantidad.
ANULACIÓN
El depósito de reserva del 25% por la reserva se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios contratados y no es reembolsable ni transferible. Si el cliente cancela una reserva, hay un cargo por cancelación que dependerá del número de días de antelación a la fecha de entrada:
5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando se haga con 7 o menos días de antelación.
En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará también sujeta a las condiciones de cancelación.
Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico. Las cancelaciones o cambios por teléfono no serán aceptados.
Si los clientes, sin previo aviso, no llegan antes de las 20 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, salvo que previamente se concrete entre el cliente y el propietario una hora de llegada posterior.
Interrupción de la estancia
No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.
REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS
Los usuarios están obligados a presentar documento de identificación en el momento de su admisión en Casa Vacacional Golfyplaya.
De acuerdo con la Orden de 14 de febrero de 1992 del Ministerio del Interior, todo Alojamiento turístico llevará el control de entradas y salidas de huéspedes mediante el Libro-registro y los partes de entradas de viajeros. Al efectuarse la entrada de los viajeros, los impresos serán debidamente cumplimentados y firmados por estos, siendo obligatoria la presentación de las hojas-registro a la Comisaría de policía o a la Comandancia de la Guardia Civil.
HORARIOS
El horario de entrada será entre las 17:00 h y las 22:00 h del día de entrada y el de salida antes de las 12:00 h del día de la salida. Cualquier horario distinto deberá acordarse, para coordinar las tareas de adecuación y limpieza de la vivienda.
Es necesario informar la hora aproximada de llegada y sobre todo si está prevista para más tarde de las 20:00 h, para que podamos planificar el check-in y mantenerle informado sobre cualquier retraso o cambio. Facilite su número de teléfono y su email de contacto por si necesitamos comunicarnos con usted.
El día de salida, la casa quedará libre antes de las 12:00 h. sin embargo, si los huéspedes desean entrar o salir de la finca en horarios diferentes, lo podrán hacer previo acuerdo y siempre y cuando la misma no vaya a ser ocupada por otro cliente. Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.
LIMPIEZA
La casa vacacional se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente. Caso contrario, se le cobrará un suplemento de limpieza.
NORMAS DE USO
La vivienda se entrega limpia, en perfecto estado de uso de todos sus elementos y equipada con ropa de cama y baño así como de jabón, gel, lavavajillas, detergente de lavadora, papel higiénico, bolsas de basura, aceite, vinagre, sal y azúcar de cortesía para poder iniciar la estancia, siendo el cliente responsable de abastecerse de dichos productos durante su estancia.
El cliente es responsable de cuidar y mantener limpias las instalaciones y de comunicar al propietario cualquier anomalía que puedan encontrar o avería o rotura que se pueda producir para su inmediata reparación o reposición. En caso de roturas o averías, el cliente está obligado a permitir el acceso a la vivienda para evaluación, reparación o sustitución del asunto.
El cliente es responsable de cualquier rotura o desperfecto en el mobiliario y equipamiento producido por el uso negligente de los mismos o por su mascota así como de la sustracción o robo de objetos.
Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
Casa Vacional Golfyplaya no se hace responsable de las posibles pérdidas o sustracciones de dinero u objetos de valor que se encuentren en las instalaciones
No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro de la vivienda o en el jardín que pueda causar molestias a los vecinos o daños al inmueble, al mobiliario o al equipamiento. Por respeto a los clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 23h y las 9h. El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Casa vacacional GolfyPlaya tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la vivienda sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación. Esto también significa la pérdida del importe pagado y el depósito.
Está totalmente prohibido fumar en las habitaciones y/o en las zonas comunes (salón y comedor). La zona habilitada para fumar, es el patio, no el interior de la vivienda. Los usuarios deberán localizar los extintores al inicio de su estancia. Si es verano, preste atención a los incendios forestales.
No podrá utilizarse la barbacoa en días de viento o en días de excesivo calor.
No traiga aparatos eléctricos de gran consumo: secadores de pelo, calefactores, planchas eléctricas de cocinar, etc… Le agradecemos haga un uso responsable de la energía de la finca.
Las mascotas son bienvenidas, pero los huéspedes son los responsables de evitar que estas produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
Los aparcamientos en batería son los más adecuados para su uso, se recomienda aparcar en la zona habilitada para ello.
Los papeles de WC se tiran a la papelera, nunca al WC, evitaremos atoros inoportunos, e incómodos.
En la casa vacacional contribuimos al cuidado del medio ambiente equipando la vivienda con sistemas de energía renovable, electrodomésticos de clase energética A y bombillas de bajo consumo. Para dar un mayor sentido a nuestro compromiso de respeto medioambiental, se ruega a los clientes que apaguen las luces cuando ya no sean necesarias, que utilicen el agua sanitaria fría/caliente de modo racional evitando consumos innecesarios, que ajusten al máximo la capacidad de la lavadora, que mantengan abierta el menor tiempo posible las puertas del frigorífico. Por favor no dejen encendida la calefacción o el aire acondicionado, a una temperatura excesiva o si tienen pensado pasar el día fuera de la casa.
Depositen las bolsas de basura en los contenedores de la urbanización apropiados para ello, no la deje en el exterior, los animales podrían esparcirla. JAMÁS arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego.
Casa vacacional GolfyPlaya agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia. Muchas gracias por su colaboración, y deseamos que durante su visita a nuestra casa sea de su agrado y le apetezca volver, nosotros la tendremos disponible para usted.
CONSIDERACIONES FINALES
Nos reservamos el derecho de modificar las presentes condiciones de uso, los precios
y cualquier otra información o descripción de los servicios ofrecidos en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, siendo el usuario responsable de verificar la validez y actualización de dichas condiciones. Por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.
El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
Todo lo que no se regule en este reglamento interno, se estará a lo dispuesto en el Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucía y en la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía. Las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje de la Junta de Andalucía.